Posteado por: djdonovans | May 10, 2009

Como quitar Atributos de Oculto en Archivos y Carpetas

Bueno Hace unos dias atras cuando fui a un cafe internet de mi region me encuentro con un virus q’ me lo puso oculto a todos mis archivos y tb. a mi carpertas de mi Flash Memory y bueno no me mostraba nada de informacion. 😦

de ahi pues me utilise Total Commader y vi q’ estan ocultos todos mis archivos y Carpetas pero tenia un problema por mas q’  trataba de quitarle el atributo de Ocultos a mis archivos no me permitia estaba deshabilitado 😦

y pues me pues a utilizar Consola MS-DOS

abre una ventana de DOS

situate en la carpeta (directorio) del nivel superior a donde quieres eliminar el atributo de oculto. en mi caso F:

escribe el siguiente comando.

attrib -h -r -s *.* /s /d

espera un segundo y listo.

Más fácil no podría ser.

SALU2 espero les sirva asi como ami

video tutorial y utilización de nuevas herramientas


Respuestas

  1. djdonovans, muchisimas gracias por la solución, me sirvió de mucho

  2. Estamos para eso man espero os sirva a todos los q’ tenemos este problema

    SALU2

  3. Hey te Agradezco, estuve quebrando la cabeza tratando de eliminar ese atributo. Gracias
    DJdonovans.

  4. Estamos para eso EVER para ayudaros a todos los q’ necesitais 🙂

    SALU2

  5. Gracias, por la solucion, ahora tengo otro problemas mi pendrive de 8GB no se le puede dar formato no leerlo es KINGNSTON datatravel se puedes ayudarme con eso te lo agradecería michisimo.

  6. Zeux
    bueno necesitas hacerle un formato bajo nivel a tu pendrive de 8GB me paso lo mismo ami y tb. es de 8GB y el misma marca 🙂

    utiliza este

    HDD Low Level Format Tool – Para realizar formateos de bajo nivel en discos duros, unidades internas y externas

  7. Esta super bien, gracias por el dato.

    Saludos

  8. djdonovans, sencilla y magnifica solución, me la apunto para no pederla jamás, ¡muchas gracias!

  9. Gracias.. muy buena tu solucion.. te felicito

  10. Muchisimas gracias Parcero, no sabes de la que me salvaste y otra vez… Muchas Gracias!!!

  11. es bueno saber q’ os sirve este comando para solucionar este problemilla

    SALU2 a todos

  12. Gracias por el dato, pero me sale esto cuando lo escribo
    Modificador no valido: /s/d

  13. Jose te informo q’ el metodo funciona perfectamente
    attrib -h -r -s *.* /s /d

    no debes ponerlo seguido /s/d
    es con espacios /s /d
    todos tienen sus respectivos espacios
    saludos

  14. esta chidisima la solucion pero como es que funciona
    o en otras palabras por que tener que escribir tantos parametros

  15. Muchas gracias por el tip, ya daba por perdida la informacion de mis usb.
    Felicidades y otra vez gracias-

  16. wow
    eres super neta pense ke todo ya estava perdido

  17. Muuuuuchas gracias!

  18. muchas gracias
    ya staba desesperado

  19. gracias, Bro.
    muy buena solucion.

  20. Gracias por el aporte, eso solucionó mi problema, gracias bro.

  21. Salvaste los archivos de mi santa madre !! 😀

  22. Verdaderamente que los comados funcionan. pero cabe aclarar que hay que separarlos con un espacio para que el interprete de comandos del D.O.S no tenga problemas.

  23. Te lo agradesco muchos. funciona, eres genial

  24. muy buen dato felicitaciones y gracias me sirvio bastante

  25. Muy buena respuesta pero en mi casp aplique todo lo que me comentastes y nada me sale esto en la carpeta que quiero que se me ve los archivos ocultos (No se puede cambiar atributo G:\Pc14\disco14\en\comma.nd=
    Utilizo Ubuntu 9.10 y windows xp servi pack 3 y nada que se desocultan los archivos me podias ayudar en eso. Saludos

  26. gracias por la info m sirvio muchisimo mil gracias

  27. excelente, gracias por compartir tus conocimientos… me sirvio de maravilla

  28. Muchas Gracias NA MAS.

  29. Gracias! de mucha ayuda 😀

  30. Hola y gracias por el tip, me sirvio de mucho….

  31. Muchas gracias por el tip, funcionaó a la perfección….. hay tantas cosas tan simples que a uno no se les ocurre, pero bueno, para eso estan los foros.. saludos.

  32. Excelente, justo lo que estaba buscando..

  33. Excelente, gracias me funciono a la perfección

  34. otra manera, pero solo sirve para visualizar las carpetas y archivos y abrir su contenido, abrir los archivos tambien. es utilizando el programa de descomprension de ARCHIVOS WINRAR y de esplora el dispositivo, sea discoduro o memoria pendrive USB y podeis ver y abrir tus archivos ocultos.

    o cambiando la configuracion de de opciones de carpeta / ver / mostrar todos los archivos y carpetas ocultas

  35. De lujo! Anduvo excelente! Muchas Gracias!

  36. recontra gracias men……… me libraste de un dolor de cabeza ……

  37. Pensé que tenía perdida mi información… pero ya logré verla…. me infectaron mi memoria en una isla de las que hay en las tiendas…. llevaba una foto para que la imprimieran en una playera… y ándale… que me infectan…

    Solo que me manda error al escribir los parámetros…. me dice -h no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutable

  38. Oe chvre man me salvaste de una y podia entrar a la carpeta oculta dando la direccion pero no me acordaba de todas y este comandito me salvo la vida gracias

  39. que bueno que les sea muy util para todos los q’ necesitas de este pequeño truquillos

    SALU2

  40. utilicen un escrip llamado Mata_virus_amvo
    con esto borran el virus y pueden ver suscarpetas oculta:todo en uno
    busquenlo en la web

  41. Gracias, muy bueno tu aporte… pense ya no recuperar mis archivos, estuve a punto de formatear el flash memory…

  42. Excelente, justo me pasó la misma situación y de pronto no veía los archivo. Pero con tu solución funcionó al 100%.

    Gracias.

  43. Muchas gracias no ayudaste mucho! saludos que estes bien nos vemos!!

    Hasta Luego!

  44. muchas gracias recupere mis archivos ocultos .winrar en unos segundos gracias.
    joaquin 2010

  45. gracias la informacion me sirvio de mucho.

  46. Hermano te agradesco muchisimo, me sirvio de mucho, gracias.

  47. Muchas gracias, me sirvio mucho

  48. Excelente solucion..

  49. excelente muchas gracias

  50. MUCHISIMAS GRACIAS ME SIRVIO MUCHO, TE LO AGRADEZCO…

  51. GENIOOO ME SALVASTE

  52. Su colaboracion, se ha sostenido por mas de un año, es un acierto que ha logrado. me ayudo a recuperar una informacion importante para mi.

    muchas gracias

    Dios le Bediga

  53. Muchas gracias, me haz salvado de una buena.

  54. muhas gracias por la ayuda
    me salvasate

  55. Gracias hermano eres lo maximo me salvaste

  56. Hey si que te mandaste con el truco… wowwwww jajajajajaja van +10 master !!!!!

  57. es un buen aliento saber que a mucha gente les ayuda este pequeño truco

    SALU2 a todos

  58. me, gracias, me sirvio de mucho , gracias

  59. Muchas gracias me sirvio

  60. thanks man! ya lo habia intentado solo que le di mal la escritura del comando lo deje sin espacios hasta que lei tu blog y note que alguien indico lo de los espacios y resulto.

    thanks

  61. gracias tio. me has salvado el disco duro multimedia, y eso estando en argelia, es muyyy importante

  62. no me funciona, luego de escribir los comandos se queda alli y no muestra mas nada…..

  63. sin solo se queda ahi sin salir ningun error pues lo mas provable es q’ talves este tardando en procesar ya q’ puede q’ tu Flash Memory (USB) este lleno de informacion SUPONGAMOS UNOS 6gb talves mas….

    tambien influye que en q’ tipo de maquina estes haciendo este TRUCO sin supongamos q’ solo tenes de memoria en la maquina 128MB pues si tardara en responder SE PACIENTE

    NOTA: exagerando unos 3 a 5min….. no mas SOLO SE PACIENTE

  64. muchisimas gracias me sirvio un buen estaba hace dias tratando de saber como hacerlo y mira q me dieron la solucion mas facil del mundo gracias

  65. Gracias

  66. Gracias por el dato…. Si me funciono solo q estaba un poco impaciente, tardo un poco pues mi USB es de 4 gb y estaba casi lleno… Ahora parece que el virus esta en mi maquina y el antivirus no lo elimina… Tengo NOD32 3.0.695.0, podrias recomendar como eliminarlo y explicar q tan perjudicial puede ser para mi PC

  67. dos cuestiones.- 1 en una memoria tengo carpetas ocultas y no ocultas, si puedo ver mis carpetas ocultos pero se ven en marca de agua 2.- entre a simbolo de sistema en mi caso me fuí a E donde tengo mis archivos, escribí dir y me aparecieron solo las carpetas visibles, tambien escribi attrib y nuevamente solo me aparecen los archivos visibles. la pregunta es ¿como puedo cambiar de atributos a las carpetas ocultas si no se muestran?

  68. bueno a tu pedido de tus pregundas SAN:
    solo aplica el comando completo que os hoy en esta seccion y se solucionara te pondra los atributos de visible a todos tus archivos y carpetas que tengas en tu USB…

    otra opcion es q’ tb. la maquina donde esta aplicando este comando este con algun virus y q’ te oculte nuevamente tus archivos….
    SALU2

  69. MUY BUENA SU SUGERENCIA. SIGAMOS COMPARTIENDO EXPERIENCIAS Y CONOCIMIENTOS. RECORDEMOS QUE SOLO LA VERDAD NOS HARA LIBRES. AUNQUE ESTA SEA MUY DOLOROSA.

  70. Muchas gracias, pude solucionar mi problema

  71. Gracias por esa ayuda… me sirvio mucho

  72. Gracias por todo, pude resolver mi dificultad.

  73. alguien me puede decir como se abre una ventana DOS para quitarle el atributo de oculto que esta deshabilitado de mi isb

  74. muy buena aportacion gracias. sabia de ese comando sin embargo no lo aplicaba. saludos.

  75. Un millon de gracias por compatir esta informacion, saludos.

  76. Exxxelente información, me sirvió mucho.

  77. Eres un genio. Sabía algunos parámetros pero el tuyo fue más que efectivo. Saludos desde Perú!

  78. Excelente, me ayudó mucho la solució

  79. Gracias… funciona e una, sos un teso

  80. Gracias por la idea, me trajo recuerdos de mis tiempos de MS-DOS 6.22.

  81. yo lo hacia pero uno por uno, xd, gracias por el tip amigo estamos en contacto

  82. Gracias…me sirvio de mucho!!!

  83. Gracias, excelente el truco… ya iba a desechar mi memoria

  84. Excelente, hay varios comandos de DOS que nunca se dejarán de lado, son la base de todo, solo hay que aprenderse los parámetros y comodines.

  85. hola amigo, tengo un problema y es el mismo pero cuando coloco el comando me dice q el comando no es valido o q el nombre del directirio no es valido, tal ves me equivoque en meterlo, ojala me pudieras ayudar. gracias

  86. mil gracias me fue muy util habia estado padeciendo de ese mal!!

  87. MUCHISIMAS GRACIAS…!!!

    de verdad no crei que fuera asi de facil…

    muchas veces tuve que formatear la memoria y los archivos que estaban fuera de las carpetas se me perdian…

    de verdad que me has salvado la vida…

    y los datos…!!!

  88. Que buena respuesta en verdad me saco del apuro CHIDO

  89. Hola

    Gracias por el dato, pero le intento y no funiona
    dice:
    EL SISTEMA DE ARCHIVOS NO SE RESTABLECE

    a que puede ser ???
    si el archivo tiene propiedades de OCULTO DEL SISTEMA igual funciona o existe otra forma

    Gracia por tu ayuda

  90. Muchas veces you hacia lo siguiente, hacia nuevas capetas copiaba los archivos, y despeus eliminaba, pero con este comando no lo sabia, y se que nos servira a todos, y al que quiera conquistar a una chica o un trabajo, jajajaja, pero nunca formatie las USB o HDD Externo.

    Asi que escriban el siguiente comando:

    attrib -h -r -s *.* /s /d

    Esperamos un segundo y listo.

    Más fácil no podría ser, como dice: djdonovans

    Gracias y mucho, mer sirvio bastante….

  91. Buena

  92. Muchas Gracias fUNCIONA 100%
    Saludos

  93. Saludos
    Carlos:

    bueno si no te funciona y no te restable puede ser porque talves el comando lo esta aplicando a la Unidad c:

    debes tomar en cuenta que cuando aplicas dicho mando debes de hacerlo en un unidad de almacenamiento usb (e: f: g: h: i: etc.)

    y sin aun persite el problema prueba en otra maquina el proceso del comando

    attrib -h -r -s *.* /s /d

    aumenta una sentencia mas

    attrib -a -h -r -s *.* /s /d

    ESPERO TE SIRVA

  94. Excelente amigo!!! me funcionó de maravilla!!!
    Muchisimas gracias!!!

  95. Muchisimas gracias amigo me funciono de maravilla y ya lo copie para passarlo a otros amigos que tiene el mismo problema

  96. Chas gracias, no recordaba los comandos en ms-dos. de muchas ayuda

  97. bueno que puedo decir estaba a punto de pasar informe y carpetas una a una para poder ver mis documentos pero cuando ejecute este procedimiento aparecieron de una vez muchas gracias por el dato y que Dios te siga dando sabiduria e inteligencia y sobre todo que la gracia de él este contigo muchos exitos…..

  98. Eres muy bueno gracias

  99. heyyy….men….nose como pueda agradecerte..tenia mi disco duro portatil totalmente llena de archivos pesados y importantisimos….infectados con este maldito virus…gracias ati puede solucionarlo..me salvastes de volver a copiar uno por uno todos mis archivos..alusina es un disco duro portatil de 750Gb…y lo tenia llena en 80Gb…gracias de verdad muchas gracias..no sabes de lo gran ayuda que me distes..:):):)

  100. ERES UN GENIOOOOOOOOOOO GRACIAS

  101. MUCHAS GRACIAS, ….ES JUSTO LO QUE BUSCABA…

  102. Gracias hermano me salvaste me había agarrado un julepe de aquellos pensé que habia perdido todo y era q estaba oculto

  103. Brother, no tengo palabras para agradecer que nos dieras dicha informacion, sigue asi, un saludo y mi mas sincero agradecimiento

  104. Muchas gracias, sabia lo de el -s -h -r pero no me funcionaba o de el /s /d

    gracias muy buen aporte

  105. En mi caso el virus gusano fue puesto en cuarentena por el NOD32 pero ya mis archivos del USB estaban ocultos como tipo archivos de sistema sin poder verlos.
    Muchas gracias por el aporte.

  106. no entiendo

  107. Te pasaste amigo eres lo maximo me salvaste Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas Gracias

  108. muchas gracias , pude ganar unos $300 pesos mexicanoa a alguien que creia que habia perdido su informacion

  109. Excelente men, funciono OK… gracias

  110. buen aporte muchacho!!! funciona.. a mi me pasaba exaactamente lo mismo… y ya lo solucione…thank you!!!!

  111. Estuvo de de la reconch….. verdaderamente buenisimo. graciaspor tu consejo

  112. Gracias, buen aporte

  113. a mi me funciono en un usb kingtton de 2 gb d mi tio pero en un usb externo no me funciono me dice acceso denegado.. ke sucede m espero puedan ayudarme

  114. […] Como quitar Atributos de Oculto en Archivos y Carpetas mayo, 2009 112 comentários 3 […]

  115. Gracias me sirvio mucho.

  116. mas sencillo no podia ser…de gran ayuda tu nota..muchas pero muchas gracias
    salu2

  117. ami me a servido con varios pen muy bueno pero lo malo que con mi pendrive nunca me a funcionado y ya e cambiado como dos veces mi pendrive por otro nuevo

  118. muchas gracias amigo ojala hubiera mas personas como tu que publican codigos de ayuda

  119. Muchas Gracias me sirvio en verdad, yo la verdad con lo que no se hace muy seguido el dos ya se me estaban olvidando los comandos gracias mil.

  120. muchas gracias sí funcionó!!!

  121. Gracias.

  122. Gracias men, me sirvio de mucho tu ayuda para quitar los archivos acultos de una..!

  123. Hola Gracias esto me soluciono el problema saludos

  124. que buena solución…… muchas gracias

  125. gracias muchas gracias alas personas que proporcionanesta informacion me ha solucionado un problema con mi esposaaa

  126. gracias viejo me funciono perfectamente

  127. ni hablar hermano me salvaste la vida, eres grande!!!
    Saludos y una clificacion de 1000!!

  128. Excelente aporte, los comandos del D.O.S. ayudandonos en un verdadero S.O.S.
    aplausos

  129. jey- woooo
    de lujo, el dato. c t agradece mucho estos datos.

  130. muy buen dato.
    c t agracede much.

  131. compa mil gracias! lo que no se puede con windows se hace con la consola!! muchas gracias men! un buen dia! graciassss!

  132. hola q tal, tengo un problema en mi pc y es el siguiente tengo varias carpetas ocultas en el escritorio y en mis documentos y ya me fui a opciones de carpetas aparecer archivos ocultos pero cuando le doy aplicar no aparecen las carpetas q puedo hacer para q salgas las carpetas q tengo ocultas se me olvidaba tambien le di en el ms-dos gracias espero su respuestas

  133. OYE SABRAS D CASUALIDAD COMO LE QUITO ESTE VIRUS A LA PC QUE CONTAGIA LAS MEMORIAS CON ESTO DE OCULTAL LOS ARCHIVOS. XFA RESPOND

  134. Barbaro tio… me anda de 10 😀

  135. muchas gracias !!!!! increible que sea tan facil!!!!!! me sirvio de mucho !! muy agradecido!!!

  136. Se le agradece, me fue de mucha ayuda esta informacion.

    gracias por compartirla con la comunidad

  137. Informacion valiosisima, pude resolver mi problema en cuestion de segundos. Gracias

  138. Gracias por esa herramienta , me sirvio mucho ,.Muchas gracias

  139. genial me sirvió mucho ese virus te deja toda las carpetas invisibles es re cargoso ..
    ahora si no saben como ver las carpetas denle a la opcion ver carpetas ocultas del sistema windows q es la correcta

  140. Genial muy buen dato…felicitaciones…

  141. Muchas gracias por el dato 🙂

  142. huy muchisimas gracias parcero pensaba que mi dd ya no me daba y tenia que formaear muchisimas pero muchisimas gracias

  143. Excelente

  144. en don de coloco o escirbo attrib -h -r -s *.* /s /d

  145. y como abrir unu ventana de dos

  146. che una duda… el truco funciona de maravilla… pero cuando conecto de nuevo el usb vuelven a ocultarse u_u… como puedo eliminar ese virus???
    gracias

  147. Muchisimas gracias me sirvio de mucho ,..

  148. Muchas gracias por la información, a mi BlackBerry le entró ese virus S:
    no podia ver mis archivos pero ya lo arreglé.

  149. Osea te pasaste loko!!! Estaba completamente desesperado, te agradezco mucho por tu aporte.

  150. Me sirvió muy bien, gracias por la ayuda……exitos

  151. mmmm ami no me sirvio no se que pasa creo que una carpeta autorum info no dejo que funcionara ayuda es urgente

  152. sale mil gracias me saco de apuros jeje

  153. gracias por el aporte me sirvió mucho

  154. Claro que me sirvió la solución, mismo problema de un virus que ya había eliminado pero las carpetas quedaba ocultas. Gracias.

  155. muuuuuuuuuuuuuuuuuchas gracias!!!….habia olvidado cuan útil pueden ser los comandos en DOS…saludos y gracias!

  156. gracias esto me ayudo mucho pot ke tenia muchas cosas importante sy las pude recuperar

  157. gracias dj donovans ya aprendi tenia mis fotitos q un virus los oculto jee saludos de lim aperu

  158. perfecto!! grx xD

  159. perfecto funciona 100%

  160. lo que pasa que abrieron un archivo de acceso directo y le dieron la opción de abrir con y seleccionarón internet
    explorer, y aora todos mis archivos los abre como internet explorer que hago al parecer es un virus que termina como lnk, que puedo hacer

  161. te digo, has salvado a mas de 100 usb`s del formateo de mi parte xD

  162. estamos para ayudar a todos los q’ quieran y que weno q’ te aya servido de mucho a ti 🙂

  163. muchas gracias me sirvio al 100% un saludo

  164. sabe, la primera vez q me paso si me funciono el comando pero me paso de nuevo y ahora ya no funciona! porfa es urgente, es en mi memoria donde ando los driver de mi maquina y necesito instalar! 😦

  165. oye perdon que pregunte pero me podrias explicar los pasos de como abrir una ventana DOS y explicarme los demas pasos , esque soy principiante y me gustaria que me ayudaras (:

  166. Men, you saved my life, now i owe you one!! LOL!!
    (P.D.: the command have to be written using the alphabet, not with the numbers..)

  167. Cro, se le agradece mucho la ayuda brindad, esperando q un dia alguien a usted le resulva algun problema. 🙂

  168. OTRA OPCION ES: abrir el blog de notas y escribes todo el comando

    attrib -h -r -s -a *.* /s /d

    y lo guardas con la extension .bat ó .cmd

    ejemplo:
    antivirus.bat
    antivirus.cmd

    no te olvides de poner la extension a momento de guardar 🙂
    SALU2

  169. primero ir a: inicio ==> ejecutar ===> escribes: cmd ====> enter y listo

    ó tecla ventana de windows + R

  170. grasias men eres un genio

  171. gracias de nuevo

  172. Gracias, una respuesta corta y efectiva.

  173. gracias por el dato, es de mucha utilidad, saludos djdonovans

  174. Excelente ayuda

  175. hola a todos tengo un problema con mi usb la tengo protegida contra escritura y no se como quitarle la proteccion he intentado de todo aun en ms dos con attrib r y no se quita que puedo hacer les agradeceria su aporte

  176. Gracias por el dato quede muy bn con mi jefe

  177. Gracias por el comando. Con ningún otro sw lo logré

  178. muy buen post…pero señores acuerdence qno todas las personas saben q carajo es el MS-DOS

    1-INICIO
    2-DONDE DICE EJECUTAR COCOLAN CMD
    3- ENTER
    4- COLOCAN LA LETRA DE LA UNIDAD DEL DISCO EJEM: G:/
    5-LUEGO QUE LES APARECE LA LETRA DE SU UNIDAD COLOCAN dir /a
    6-LES APARECERA TODO EL CONTENIDO EN LA UNIDAD
    7-LUEGO LES APARECE NUEVAMENTE LA LETRA DE LA UNIDAD Y COLOCAN EL COMANDO attrib -a -s -h -r /S /D

    NOTA: ES MUY IMPORTANTE QUE EL COMANDO LO ESCRIBAN ASI COMO APARECE SEPARADO CON SUS ESPACIOS

    8-LUEGO CIERRAN EL MS-DOS VAN Y BUSCAN EN SU UNIDAD LOS ARCHIVOS Y VERAN QUE APARECEN LOS QUE ESTABAN OCULTOS!!!

    SALUDOS!!!

  179. Gracias, me sirvio de mucho, apesar de ya saberlo, se me olvido =D , jajajaja por la falta de costumbre de usarlo …
    Bueno, gracias denuevo ya q para otra persona les sirve …
    Mas bien, un amigo me habia pasado un ejecutable acerca de esta misma situacion, lo que evitaba el trabajo de estar entrando al MS-DOS, como para algunos poco experimentados con el tema …
    Tratare de subirlo ….

  180. estupendo man eres un genio gracias por la ayuda.

  181. Gracias, es presiso lo que buscava ya me habia cansado de copiar pegar crear etc etc con el winrar asi es mas facil y rapido. antes el virus solo me ocultava las carpetas ahora me oculta tambien los archivos en la raiz y con el winrar no los podia normalizar jejeje de nuevo gracias

  182. Hola, graciass!!!!!!!!! Pude recuperar mis archivos que se habían infectado por un virus y los dejó ocultos… Gracias nuevamente!!!!!!!!!! _Saludos!

  183. me sirvió mucho, aunque hay otro comfix que lo hace mas completo, muchas gracias

  184. Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssss

  185. muy buen aporte me sacast de la ignorancia al desbloquear eso con programacion DOS!!

  186. hola buenos dias, le informo que no todos los viruz sonlos mismos alguien
    que me pueda ayudar ya que ese metodo no me sirvio. si hay alguien
    que conosca otro metodo que no sea el de attrib

  187. es correcto no todos los virus son iguales pero el metodo q’ aca muestro utilizando el attrib solo es para mostrar la informacion ocultada… y asi darnos cuenta cual es el virus q’ posiblemente este atacandonos y mas q’ todo sirve para dispositivos USB…

    podrias especificar tu problema para q’ podamos ayudarte?

  188. Hey hombre, gracias funciona de maravilla este atributo en D.O.S., gracias me a servido mucho, no sabia como quitarme este virus de mi pendrive, solamente podia acceder a mi archivos abriendolo con un descompresor llamado WinRar, solo con ese programa podia visualizar nuevamanente mis archivos.

    Gracias por la ayuda.

    Atentamente:
    Wilmer Ortíz.

  189. Gracias amigo, me sirvió mucho tu articulo, también me ayudo a completar un articulo en mi WEB, hecha un vistazo, y si algo te sirve con mucho gusto.

  190. te amooooooooooooooo

  191. ERES UN CHINGON AMIGO, ME AYUDO MUCHO

  192. 29/08/2011- Muy buena tu respuesta me ayudo a solucionar el problema. Saludos desde TUCUMAN

  193. eres un amorr!! jaja gracias!

  194. gracias y felicidades, veo que ya tiene mas de 2 años el post y nos sigue ayudando
    a quienes ignoramos el uso del DOS

  195. YA ESTABa con dolor de cabeza q no podia quitar mis archivos de modo oculto

  196. Excelente aporte mi buen, gracias…!!

  197. Se te agracede men..!!!! A veces esas pekeñas kosas son las ke te hacen perder la kabeza… buen aporte

  198. Parece que no sirve para un disco externo de 500 GB. Infecté la maquina, dos pen driver (de 8 y 16gb) y el disco externo, sin embargo del único lugar donde no puedo solucionarlo es del externo.

  199. Gracias funciona si funciona la instruccion attrib -h -r -s -a *.* /s /d

    Me gustaria saber que virus es el que protege las carpetas de esa forma

  200. Consideren hacerlo un poquitin mas facil:

    abre un bloc de notas (clic derecho en el escritorio/ nuevo/ documento de texto)

    ´Copien o escriban el siguiente comando.

    attrib -h -r -s *.* /s /d

    Guarda el archivo con cualquier nombre pero al final pones .bat
    (Ejemplo: Quitarchivoculto.bat)

    Ahora solo tienen que copiar este archivo a la carpeta o USB donde están sus archivos ocultos, ejecutarlo y…¡vualaaaaaa!…¡aparecen los archivos como por arte de magia!, saludos…

  201. Buen aporte a la comunidad de la informatica espero que conozcamos mas trucos por que este me ayudo muchisimo Gracias

  202. Muy bueno ayudas como estas tienen que estar siempre aqui en internet, gracias, dile no a la pornografia.

  203. ME SIRVIO GRACIAS

  204. Muchas gracias Me salvaste de Formatear la USB.

  205. GRACIAS!!! solo puedo decirte GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  206. Gracias compadre!

  207. Gracias me funciono de maravilla.

  208. Excelente funciona perfectamente

  209. Excelente funciona

  210. Muchisiiiiiimas gracias. Pude ver toda la información.

  211. Gracias estupendo, me salvaste de un formateo. +10

  212. Muchas gracias, muy útil.

  213. Muchas gracias!! me fué de gran Utilidad! 10 Ptos.

  214. UN MILLON DE GRACIAAAAS!!! me ahorraste muchisimas molestias y tiempo! XD me es de MUCHISIMA utilidad!

  215. Hiperrecontrasuper genial… muchísimas gracias… ahora me empeñaré en enviar aportes de mi parte para la comunidad… José

  216. hola
    sirve para la sd de una bb. tengo problema con unos archivos ocultos ¿la aplicaicon attrib….

  217. Muchas, muchas gracias, muy util , me sirvio a la perfeccion

  218. ay guey jajaja no rifado hee me sirvio un buen

  219. waooo….! Brother te agradesco muchisisisismo me sirvio un monton eres un genio ehhh….! gracias por compartir eso con nosotros amigos

  220. excelente aporte. agradecida

  221. Graciaaas casi que no puedo pero lo logre

  222. oe wn sirvio de mucho
    gracias

  223. woooooooooo me sorprendio y te mereces un mil grax me servira por siempre jajaja

  224. no me sirvio ninguna de las dos maneras .. muchas gracias !

  225. Exito ese command!…
    Gracias!!!…

  226. Muchas gracias por la información

  227. mmmm cuando aplico el comando me sale acceso denegado
    y no pasa nada

  228. Mil gracias!!! Te abrazaría si te tuviera aquí !!! Salvaste mi año en la facultad!!! 😀

  229. Viejo funciona de PTM gracias, era para N95 tiene memoria interna de 8gb ya podia ver las carpetas por windows, pero por soft del cell no se podia ver, ahora si quedo de PTM. nuevamente gracias.

  230. gracias men, muy buena informacion…saludos

  231. gracias me funciono al 1000. gracias por el aporte

  232. Hermano ! millon de gracias!!! LO hice desde mi blackberry casi pierdo todas las fotos de mi memoria interna!!! De verdad mil gracias!!

  233. GRACAS!!!!

  234. Gracias si que tenemos genios en México, mil felicidades…..

  235. uy 🙂 no soy mexicano 🙂

  236. Expectacular…. me funciono
    me salvaste de una

    Saludos desde Py

  237. OK Karna Muchas Gracias me ayudaste Bastante!!!

  238. y ahora como le quito el atributo de oculto a mis carpetas !!! los archivos aparecieron pero las carpetas siguen en trasparente y si le doy propiedades-atributos no me deja quitarles y se mantienen ocultas

  239. Muchas gracias Master eres un icono! 🙂 Saludos!!!!

  240. graxias loko me salvastes de pagarle a un tecnico

  241. graxias loko

  242. jajajaja 🙂 le salve la cabeza a ese tecnico de no ser …….

  243. GRACIAS!

  244. Gracias Maestro, cuado sea grande quiero ser como tu jajajajaja, que buena nota la que te mandaste!!!!!! mis respetos

  245. disculpe my memoria ya la limpie pero mis archivos de musica me aprecen ocultos y se convieten en imagnes espero y os pueda ayudarme graxias de antemano

  246. GRACIAS

  247. maravilloso!! simplemente maravilloso!!, es la primera vez que algo me funciona a la primera….

  248. Gracias por este dato la verdad es que me ha sido de mucha ayuda si que de verdad funciona pues en mi caso es casi diario que conecto usb diferentes a mi equipo y la verdad no sabia que esto era tan comun de lo que parecia .

  249. yoo soy principiantee en estoo quien me puede decir para aserlooo eskk a estas kosas kasii no lee entiendoo kien me puede decir x favorr

  250. Que buen aporte Gracias Dios te bendiga

  251. eres un genio brother… Muchas gracias pense que mi informacion se pudo haber perdido

  252. Muchas muchas gracias.

  253. jaja despues de varios años publicado esto, excelente aporte, para los que aun recordamos comandos del DOS jaja, gracias saludos desde Guatemala.

  254. Perfecto amigo Donovan, un saludo desde La Mancha -CUENCA

  255. Excelente el aporte, muchas gracias.

  256. No me sirve, dice acceso denegado, creo que es porque los archivos tiene un «.» al inicio (ejemplo = .foto.jpg).Alguien sabe como los puedo borrar?

  257. masss fiiinoooooo

  258. GRACIAS . . . . .

  259. perfecto gracias, todo al 100%.

  260. Graacias!! Me funciono con la Micro SD de mi movil que me aparecian varias carpetas como ocultas y no podia quitarle ese atributo por la via normal.

  261. Muchas gracias.Me ayudaste demasiado 🙂 ya me iva a comprar otra memoria T.T recupere valiosos archivos muchas gracias nuevamente.

  262. buenisimooooooooooooooooooooooooo gracias!!!!!!!!

  263. buenas…gracias por la ayuda pero me dice «acceso denegado system volume information….»que puedo hacer?

  264. intenta con:

    attrib -h -r -s -a *.* /s /d

    se tomara su tiempo en procesar espera unos minutos a que acabe y listo

  265. Gracias, me salvó la vida.

  266. ENTRAR AL MS-DOS?? NO SE USAR EL MS-DOS, PERO LO QUE HICE FUE MAS SIMPLE ABRI EL TOTAL COMMADER CLICK DERRECHO SOBRE LA CARPETA OCULTA, ME FUI A ARCHIVOS, CAMBIAR ATRIBUTOS Y SIMPLEMENTE LE DICLICK EN ELCUADRADO QUE DECIA OCULTO Y LISTO SIN PROBLEMAS

  267. muchas muchas muchas muchas gracias!!!

  268. Hola, pues ya hice lo que mencionas pero sigue apareciendo «access denied». Me podrias ayudar??

  269. Este post fue escrito en el 2009, y hoy 1 de abril de 2012 aún nos sigue siendo de mucha utilidad a muchas personas… por eso solo tengo una palabra para ud. hermano: ¡GRACIAS!

  270. estamos para ayudar de una u otra manera en la RED

  271. oviamente es otra alternativa a los q’ no les gusta la consola modo grafico TotalCommander

  272. podrias aclarar un poquito mas tu problema y que tipo de dispositivo de almacenamiento estas utilizando

    y tambien otra alternativa modo grafico es Total Commander

  273. graxias man fue de gran ayuda tus paradigmas …..exelente muchas graciaa

  274. PERFECT!!!!!!!
    Ay si no estuviera el DOS …….!!!

  275. Estimado amigo, Dios bendiga tus conocimientos, de verdad que me ayudó muchisimo… gracias

  276. Muchas gracias amigo, he resuelto mi problema 100%.
    Que Dios le ilumine siempre para que resuelva sus problemas y pueda a la vez ayudar a los demás.

  277. mas q un comentario es una prgunta! ayer dsd mi pc con el cabl USB d mi blackberry 9900 modifiq el ordn d las carpetas de mis imagens y ahora no enqentro una de mis carpetas q sta oqlta! ayudenme xfa! agradcida con una pronta respuesta me dspido! Mileidis

  278. podrias especificar un poco mas tu problema? donde no puede visualizar en la PC o en tu Blackberry?

  279. Muchas Gracias funciono a la primera.

  280. gracias, eres un crack!
    llevaba bastante tiempo con el puto virus este o lo que fuera..

  281. si m costo un poco pero igual pude…..neta amigo gracias q D.T.B.S. :] M sacast d un gran apuro…….

  282. uuuuuf ya estaba aflegido jaja si me sirvio muchoooo

  283. Sirve, solo que debes ser muy especifico en las explicaciones ( lo concerniente a espacios y caracteres), no olvides que siempre hay algún principiante desesperado y con ganas de aprender.Gracias por el aporte.

  284. yo encontre la otra vez que abriera un bloq de notas y le puiera terminacion .bat pero ahora me sale un virus que dice yew.bat que hago porque mis archivos de nuevo volvieron a desaparecer

  285. especifica un poco mas tu problema que tienes para que te ayude 🙂
    SALU2s

  286. Hermano sos la leva!!! Sigue asi

  287. Que tal he leido que a muchos les ha fundionado a mi no en lo personal me salen estas leyendas «no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutable » despues le puse con espacios y etc y me sale Formato de parametros incorrecto

  288. despues de haber intentado varias veces el tip ahora resulta que la memoria flash me dice que no tiene formato y ni siquiera la abre ….. 😦

  289. ayyyyyy ayuda… tengo mi memorya sc y dice ke no le puedo guardar documentos que porque l escritura esta bloqueada… que agoo???

  290. gracias por la ayuda me sirvio

  291. CADA TERMINO POR SEPARADO, ES DECIR: (un solo espacio por cada término)
    F:\>attrib -h -r -s *.* /s /d se le da Enter….se espera un rato y listo….

    muchas gracias y dios le pague al que descubrió esto…..dios lo recompense a manos llenas

  292. Y continuan los agradecimientos y la admiración: Excelente solución, Bendiciones y felicitaciones

  293. aunque, yo escriba el comando, (bno las carpetas ocultas desaparecen, y cuando meto la usb de nuevo, ME VUELVEN APARECER y he hecho estos pasos como 15 veces, no hay otra forma de quitar eso

  294. me sirvió!!! muchas gracias

  295. bueno el problema que tienes es que donde ejecutas el comando EN otras palabras la PC esta infectada con virus. y es por eso que vuelve el virus

  296. Excelente hermano gracias

  297. wow genial muchisimas gracias de verdad muchas gracias Dios te bendiga….

  298. NO PUEDO 😦

  299. PERFECTO AMIGO, MUCHAS GRACIAS POR SU APORTE.

  300. Gracias master!!! sencillo y super efectivo. Muchas gracias!!!

  301. Muchísimas gracias me sacaste de un gran aprieto, excelente!!!!

  302. Hola…a todos…no me funciono….pero este programita lo hizo en un 5 segundos; les recomiendo mucho a los que no les ah funcionado como a mí…a quí les dejo el link: http://www.4shared.com/zip/Aa-ZlLF5/usbshow.html

  303. Muy Bueno Gracias por tu aporte me hiciste aprender algo nuevo el día de hoy, había tenido el problema alguna ves y no sabia la causa, ni como solucionarlo, de nuevo gracias.

  304. muchisimas gracias, despues de darle 3 o 4 veces ejecutar se desbloqueo lo oculto!!! que bueno que hay gente con el don y mas por compartirlo con los que ignoramos bastantes cosas. de verdad, gracias djdonovans!!!

  305. genio

  306. Muchas Gracias Amigo, ya puedo ver mis carpetas de forma normal. Te agradesco el que compartas tus conocimientos.

  307. Hola, si sirve tu tip, pero cómo quito el virus que provoca el problema, porque al conectar de nuevo la USB sale el mismo problema, gracias!

  308. Gracias x tu aporte, es muy útil para la gente que no sabemos mucho…gracias!!!

  309. GRACIAS ME SIRVIÓ MUCHO ERES MUY INTELIGENTE SIN CONOCERTE ME PARECES EXITANTE JAJAJAJAJ.

  310. Enhorabuena, todavia es util tu tip.
    (Gracias a que queda alguien que se acuerda de como trastear con el dos)

  311. Muchas gracias… tengo esto en mis favoritos y varias veces me ha sido de ayuda

  312. hola tengo un problema al usar el truco me sale un mensaje que dice «modificador no valido /s/d»

  313. Muchas gracias, ayer le dí mi USB a unos compañeros y me lo infectaron…ya no está el virus, pero no podía cambiar los atributos de mis carpetas ocultas desde el explorador de archivos. Nuevamente, Gracias! 🙂

  314. muchas gracias

  315. comentarte que tiene espacios /s /d

  316. gracias me funciono ………. bien el programa

  317. Me solucionaste el problema, gracias y que Dios te Bendiga.

  318. excelente respuesta muchas gracias

  319. exelente aporte. muchas gracias. me funco exelente

  320. no funciona, se queda con una rayita _

  321. La verdad no sabia q el problema de las carpetas ocultas era tan antiguo… a mi como a la mayoria me funcionó. Pero una consluta extra…
    Sabes en mi memoria tengo una carpeta llamada AUTORUN.INF la cual no puedo borrar, me imagino que es ese el virus… hazme un favorsazo y dime como lo elimino… GRACIAS.

  322. si todo el mundo compartiera lo que sabe, como tu lo haces otro gallo nos cantaria un saludo

  323. Mis diez!

  324. ! viejo!!1

    te admiro! eres lo máximo

    hahahha!

    muchas gracias

  325. Buenisimo funciona muchas gracias

  326. muuuchas gracias

  327. Excelente, muchas gracias ese comando no me lo sabia, se agradece

  328. hola.. tengo el siguiente problema.. me aparecen todas las carpetas con el atriburo de lectura y no he podido de ninguna forma sacarselo.. he probado desde las propiedades de la carpeta, lo saco y vuelve a aparece.. probe con el attrib del dos. y me dice «acceso denegado d:\systerm volume information, y ya no se que hacer, si alguien me puede ayudar.. muchas gracias..

  329. Hombre, muchas gracias. Excelente la manera como resuelves el problema. Una pregunta ¿Qué tipo de virus genera este problema? Muchas gracias por tu ayuda.

  330. ohhhh muchas gracias amigooo 🙂

  331. Gracias, me vino al pelo. Felicitaciones por compartir.

  332. Genial Muchas gracias!!!

  333. Muchas gracias colega por tu aporte,de mucha utilidad

  334. Muchas gracias, pude recuperar más de 90 videos caseros.

  335. Gracias a tu aporte, pude salvar una excelente película que iba a borrar al formatear mi memoria.

  336. Cuando ví estos caracteres *.* creí que se trataba de una broma; no lo fue, muchas gracias!

  337. No se; pero sale NO SE PUEDE CAMBIAR EL ATRIBUTO

  338. Así deberían ser las ayudas, rápidas, efectivas y concisas

  339. GRacias 😀

  340. Muchas Gracias, me sirvio tu alternativa, yo prste mi memoria y me paso este impse

  341. Les recomiendo que instalen en su pc el programa malwarebytes es excelente para borrar este tipo de gusanos y troyanos. y gracias por el aporte, me sirvio de mucho.

  342. se ve facil lo intentare slo que tengo una pequeña duda que es el Dos o como lo abro
    Espero me respondas gracias

  343. Excelente!! muchas gracias

  344. Muchas gracias amigo

  345. Lo menos que puedo decir:
    Muchas gracias, ya me estaba desesperando.

  346. Gracias, funciono bien

  347. Gracias !!

  348. disculpa estoy luchando por liberar las carpetas ocultas de mi usb y no e podido aun, quisiera que me ayudaras por fa

  349. Gracias, muy buen aporte!!

  350. muchas gracias….me aliviaste de un apuro….buen aporte (y) 😀

  351. Muy bueno gracias por la ayuda

  352. Gracias, me rechazaba el método pero era que después de cada letra iba un espacio. Funciona

  353. Muy Bueno funciona perfecto…

  354. TAMBIEN HAY OTRA OPCION PODES COPIAR TUS CARPETAS OCULTAS EN TU PC Y DESDE AHI TE DA LA OPCION DE DESMARCAR LA OPCION OCULTA 🙂

  355. gracias , he necesitado de estos comandos en algunas oportunudades para salvar archivos

  356. 😦 y si me dice acceso denegado?

  357. Genio se me infectaron 2 pen y la memoria de un celular. y gracias a vos los recupere con los trabajos de fotografia y los archivos de la faculta de mi novia geniooooooo

  358. a mi también acceso denegado que hacemos brother´s???

  359. A mí también me dice acceso denegado, qué deberíamos hacer en esos casos???

  360. esta excelente esta solucion eso a cada rato me salva de unas, muchas gracias.

  361. Muchas gracias, excelente, lo hice y estuvo del uno
    saludos!

  362. ¡¡¡excelente!!! una publicación que mas de 5 años después sigue siendo muy útil, Muchas gracias Bro

  363. megalike!!!

  364. Wao, por fin, muchas gracias men. Bendiciones.

  365. Gracias por tu gran aporte, ya puedo ver mis archivos

  366. Cuando pensé que tenia que rehacer todos mis trabajos prácticos encontré esta solución. Muchas, pero muchas gracias.

  367. el hecho de poder modificar los atributos en muchos casos no hace eliminar el virus. descargue usb fix y limpielo conectando todos los usb infectados en la pc al mismo tiempo (demorara como 1 o 2 minutos y cerrara todos los prosesos) y isto hasta puede vacunarlo!

  368. Gracias, casi seis años después sigue dando servicio tu respuesta.

  369. tengo un pendrive de 1 T le guardo informacion, pero cuando quiero volver a verla solo esta la carpeta vacia. me ha pasado con todo tipo de archivo.

  370. Nadaaaa, no se ven, y cuando entro a propiedades hay espacio ocupado.

  371. gracias muy buena respuesta

  372. pana una ayuda… mi computadora la formatearon… y quedo bien… pero lo que pasa es q quedo con un defecto… de que todo archivo cualquiera q este en la computadora… despues al pasarlo a una memoria y llevarlo a otra computadora sale oculto…. osea todos los archivos documentos musica… todo absolutamente todo al copiarlo de mi pc a otro salen ocultos..
    como quito eso

  373. Funciona gracias.

  374. Muchas gracias jpor la solución, ha funcionado perfectamente.
    Salu2

  375. mm grass me sirvio de muxoo

  376. que tal amigo, estuve checando tu publicacion pero a la hora de ejecutarlo en mi usb me aparace «no se puede cambiar el atributo E:» y el nombre de todos los archivos que tengo en la usb, tambien e querido formatearla pero me aparece que esta protegido contra escritura, ya intente hacerle un formateo de bajo nivel pero al parecer sigue igual que puedo hacer en ese caso(aparte de tirarlo obviamente XD)

  377. necesito ayuda como dar atributos a un solo archivo, a una sola carpeta sin afectar a otros archivos. se los agradecería lo necesito.

  378. ufff !!!que bien !! gracias

  379. hola, a mi no me funciona, en mi caso yo puedo ver las carpetas en mi pc pero en otros equipos no, encontré una carpeta que no es mía y la puedo ver pero no la puedo eliminar, ya aplique el comando y seguí las instrucciones pero sigo viendo las carpetas como si estuvieran en color mate y fuera tampoco me deja verlas. =( pero si las abro me abren pero no puedo quitar lo oculto.

  380. Gracias!! no podia resolver el problema hasta que lei tu consejo.. saludos!!

  381. Gracias, me sirvio mucho.

  382. Estimado despues de aplicar el comando attrib me sale «No se puede cambiar el atributo: D:\, con la lista de los nombre de mis carpetas y archivos que estan ocultas en mi USB y con las extenciones en letras numeros y simbolos. Como recupero mi información? Que puedo hacer? Please ayuda!!!

  383. hOLA, por error ejecuté esos comandos en c:/, en usuarios, cómo le hago ahora para ocultarlos? ya que me aparecen muchos archivos con extensión .ini. Espero que me puedas ayudar a volver a ocultarlos, gracias.

  384. existe algún otro comando para poder ver mis archivos ocultos? ya intenté con esta y me sale que no se encuentra el archivo *.*. Saludos


Deja un comentario

Categorías