Posteado por: djdonovans | octubre 17, 2009

Logotipos UNSXX

Comentarles q’ ando estudiando en la Universidad Nacional Siglo XX, carrera ing. Informatica y pues bueno me encomendaron hacer un afiche para la admision 2010 y me entere q’ no tenian los logotipos de la carrera y tampoco de las mensiones aunq’ los tenian pero estaba fuera del agrado de la vista (USTES ENTENDER IMAGENES TRUCAS) de ahi me propuse rediseñarlos los logotipos de mi carrera y las menciones q’ existen.

bueno desde de 24hrs. de trabajo saque los siguientes diseños Son 5 logotipos

LOGOTIPOS DE LA CARRERA INGENIERIA INFORMATICA UNSXX (las imagenes estan en formato .PNG)

LOGO UNSXX

logo Unsxx 2009(MODIFICADO POR MI)

Logotipo Ing. Informatica UNSXX

logo infor 2009

Logotipo Ing. Informatica Mencion Redes

logo infor 2009 REDES

Logotipo Ing. Informatica Mencion Industrial

logo infor 2009 INDUSTRIAL

Logotipo Ing. Informatica Mencion Sistemas

logo infor 2009 SISTEMAS

Logotipo Ing. Informatica Instituto de Investigacion IIDAI

logo infor IIDAI 2009

MUY PRONTO LOGOTIPOS DE OTRAS CARRERA DE LA UNSXX

POSDATA: SERIA MUY BUENO Q’ ALGUNOS ESTUDIANTES DE DIFERENTES CARRERA ME MANDEN ALGUN PROTOTIPO DE SUS LOGOTIPOS DE SUS CARRERAS Y ACA YO LOS REDISEÑARE

Logotipo de Odontologia

Pronto mas logotipos de mas carreras de la unsxx

Responses

  1. esta buenisimo

  2. muy bueno hacen facil lavida gracias.|||||

  3. hola amigo me puedes facilitar el rango de ley por de la UNSXX por fa

  4. bueno mi querido amigo esa informacion podeis encontrarlo en su pagina oficial de la Universidad Nacional Siglo XX

    http://www.unsxx.edu.bo

    aunque creo que estos dias no podras entrar a su sitio oficial. estan en mantenimiento por unos dias

    espero te sirva :D

  5. mas de 3000 visitas a este apartado de creacion de logotipos orientados a la unsxx.

    pero me decepciona que mas de 3000 visitantes y solo 3 comentario y por lo q’ vi muchos pero muchos universitarios lo utilizan el logotipo de la UNSXX y es una lastima q’ no pongan por lo menos sus agradecimientos por el material q’ les facilitaba

    queria poner casi todos los logotipos de cada carrera pero los estudiantes ni siquiera te agradecen

    es una pena ESPERO NO CERRA EL SITIO :(

  6. Esta muy bueno los logos, haber si pones los links de descarga de las herramientas que utilizas para el diseño y algunos tutos xD

  7. si es q no es mucho pedir. segui adelante con tus buenos diseños….
    hasta otra oportunidad.

  8. NUEVAS NOTICIAS SE APROBARON UNA NUEVA VERSION DEL LOGOTIPO DE LA UNIVERSIDAD QUE HICE YO ASI Q’ MUY PRONTO VERAN LA ACTUALIZACION DEL LOGOTIPO DE LA UNSXX

    Ah por cierto de entrada comento q’ este nuevo logotipo tendra no tendra licencia LIBRE. tendra copyrith

  9. Felicidades djdonovans, este es exelente el sitio, espero coloques pronto el logo de la carrera de derecho, pues veo que solo hay de Informática, pero estan muy buenos, suerte y sigue adelante

  10. bueno para algunas personas que hacen criticas absurdas sobre este post la verdad es que no me interesa esos comentarios de gente inadecuada y gente q’ cree ser nose q’?….

    ESTE POST es una alternativa para q’ puedan utilizar estos logotipos y al que no le guste pues simplemente no la utilice y ya, DISEÑENSE SUS PROPIOS LOGOTIPOS, a sus gustos y si gustan los comparten.

    bueno de todas formas voy a liberar, de las demas carreras los logotipos q’ los tengo en mi poder. y el q’ quiera pueda utilizarlo, obiamente sin ninguna marca de agua para q’ puedan utilizarlos :)

    MUY PRONTO MAS NOVEDADES :)


Deja un comentario

Categorías

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

