Posteado por: djdonovans | marzo 12, 2008

FaceInHole – Divierte agregando tu rostro a diferentes escenarios

face

Si se encuentran un poco aburridos y les agradaría divertirse un poco con las fotografías de amigos, familiares y demás, que guardan en sus ordenadores, les recomiendo FaceInHole una Web muy divertida que nos permite insertar nuestro rostro en diferentes escenarios o fotografías, las misma que solemos hacer en la vida real al visitar el Aquarium o Disney. Tan solo deberemos navegar por los diferentes escenarios u opciones que nos ofrece, elegir uno de ellos, y subir luego nuestra foto desde nuestro ordenador o bien tomarla en el momento con nuestra WebCam. Una vez que nuestra imagen ha sido alojada en FaceInHole, podremos redimensionarla o rotarla todo lo necesario, para que nuestro rostro encaje lo mejor posible en el escenario que hemos elegido.

Enlace FaceInHole

Responses

  1. Hola , mi pregunta es que todas las fotos que intento subir al faceinhole me da error, me dijeron que tenia que bajar los pixeles de la foto y ponerlos a 30% de alto y ancho y cambiar el formato a JPG, pero me sigue dando error, alguien sabe por que me pasa esto? graciass

  2. como guardo las footos en mi pc?

  3. ola a todos
    una consulta las fotos quedan guardadas en su base de datos?
    o no?
    es que no me gustaria que quedaran en su base 😄
    gracias adios

  4. como se guardan las fotos ? en mi pc


Responder

Categorías

