Posteado por: djdonovans | junio 4, 2008

Windows XP hasta 2010

Microsoft ha anunciado que dará servicio técnico y de actualización a Windows Xp hasta el año 2010. Por ello no es de esperar que en unos meses podamosver el SP4 del sistema más usado actualmente por los PCs.

Sin duda es una buena noticia ya que Microsoft iba a dejar de dar servicio a este sistema  y se puede apreciarse como el uso de WXp es masivo en la sociedad (muy por encima de WVista)

Por ello vamos a realizar una nueva encuesta donde os vamos a preguntar que versión de Windows os ha parecido la más fiable, la que mejor funcionaba, la… la… LA MEJOR!
Os preguntamos la mejor versión de Windows desde la 3.1 hasta Windows Vista.
Ya sabeis, esperamos vuestra participación.

Un saludo


Responses

  1. En mi opinión, windows es una porquería de SO.
    Deberías empezar a usar Linux.

  2. bueno la neta es q entre los sistemas de Windows se esta hablando creo yo y sin duda alguno por lo menos Win XP es uno regularmente bueno creo yo

    obiamente linux es lo mejor pero en base a windows se esta hablando😀

    SALU2


Responder

Categorías

