Posteado por: djdonovans | agosto 7, 2009

Encarta 2010 ya no Existira!

van a eliminar Encarta para siempre por lo tanto la última versión que va a existir de Encarta será Encarta 2009. Esta noticia debería titularse: “La victoria de Wikipedia” la noticia la ha publicado MICROSOFT ENCARTA. se trata del cierre de la Enciclopedia Que A Muchos Nos Salvo Cuando Todavia No Teniamos Acceso A Internet Tan Facil Como Ahora.

Asi Uno De Los Productos Mas Vendidos Por Microsoft En Su Inicios Ha Perdido La Popularidad Y Ha Sufrido Los Estragos De La Informacion Libre Y Gratuita.

El anuncio oficial sobre Encarta 2010 da fechas precisas sobre los sucesos, primero que nada aclara que no existirá la versión de la Enciclopedia Encarta 2010 y además dan las siguientes fechas:

– En Junio del 2009 dejarán de vender Encarta.
– En Octubre 31 de 2009 eliminaran la web de Encarta Online.

Obviamente Wikipedia ha ganado la batalla y la gente se acerca cada vez mas a la nube en lugar de seguir como antes con software instalado en sus computadoras.

La buena noticia es que nosotros siempre tenemos disponible, sin importar la fecha, la descarga de Encarta 2009, la última versión existente de Encarta ya que Encarta 2010 ha nuerto.

Les Dejo La Pagina Oficial De Encarta Como Fuente Oficial:

http://www.microsoft.com/spain/encarta/default.mspx


Responses

  1. Agradeceria permitir prueba de BIBLIOTECA ENCARTA con fines pedagogicos

  2. mi opinion a serca del temaes que bueno yo creo que si encarta pedio su popularidad es por que siepre fue un prdoc de sofwer de descarga u/ode cd rom en un timpo fue de futor con el tiemo se canso la gente de utilisar el meto cd romo decarge y fue a visitar wew de enciclopedias librs como wikipedia u otras al ser ecarta de usopago o de uso decarga o cd rom eso molesto alos internautas lo que debio y deberia aber echo microsoft es aver echo una wew enciclopedia libre asi ganaba algo mas de publico aun que no puco poque la mayoria se volcara en otras o en wikipedia pero igul microsf iso y esta asiendo mal las cosas pero bueno fue y sera nuestro amigito bilgate un hijo de la …

  3. encarta era una de los programas q me salvava en mis trabajos ahora necesariametne tengo que visitar el internet o simplemente utilizar el encarta 2009 me ubiese gustado que exista el 2010

  4. Soy una persona que cumplio todos sus estudios, sin embargo ENCARTA, todas son, fueron y serán siempre una ayuda vital e importante. No me pronuncio respecto al tema tecnologico, no me corresponde, perso si ENCARTA puede revertir esta situación, muchos estudiantes se lo agradecerán. Tengo todas las encartas en CD, son un tesoro para mi, no para lucrame, sino para aprender. GRACIAS

  5. nooOOoo PUEDE DECIR ME SORPRENDIO ESTA noticia encarta es y sera la maximo… buuuuuuu

  6. la encarta es la mejor pagina q existe y no debe ser elimenada

  7. este encarta esta muy bueno sigan haciendo mas van a estar mas copados……!

  8. No puedo creerlo y yo ahora pensaba comprarme el encarta 2010 y me topo con esta noticia, cómo es posible que hagan esto si aún quedan países en desarrolo y personas como estudiantes que no disponen de internet ya que es un servicio mas costoso, no se pero no estoy de acuerdo con eso y no soy el único porque creo que hay millones de personas más que no estan de acuerdo.
    Yo le doy un punto bajo a microsoft por dejar que pase esto.

  9. […] Encarta 2010 ya no Existira! agosto, 2009 8 comentários 4 […]

  10. Hola hermanito felicidades pro tu blog esta alucinante y para los seguidores del software libre por que llorar por algo pesado sin mucha informacio en incompleta el software libre trae la solucion de Wikipedia:
    http://static.wikipedia.org/

    Un comprimido en 7z de 1.9 gigas al descompirmir son 17 gigas en tar y al descomprimir el tar son un total de 23 gigas de pura informacion.
    Saludos


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: