Posteado por: djdonovans | noviembre 26, 2009

20 plugins WordPress para transformarlo en un poderoso CMS

En estos últimos años, creo que todos hemos ido aprendiendo juntos, la poderosa herramienta que puede ser wordpress para nuestros proyectos. Su fácil adaptación, su simple actualización, sus innumerables opciones, han sido algunos de sus puntos fuertes, para que se convierta en lo que es hoy. Claro que siempre hay nuevas formas de mejorar aun más nuestros proyectos, en esta oportunidad, no puedo dejar de lado una fabulosa lista de plugin realizada por Francesco Mugnai, 20 extraordinarios plugin para transformar tu wordpress en un poderoso CMS y facilitarte muchas tareas.

Enlace  The top 20 plugins to transform WordPress in a CMS by Francesco MugnaiAlgunos de los Plugin:

  1. Register Plus – Con este plugin puedes personalizar al máximo la pantalla de registro de usuarios, añadiendo o quitando campos a voluntad.
  2. Breadcrumb NavXT – Crea “rutas” de navegación en tu sitio del tipo “Portada > Noticias > Mi noticia
  3. Advanced Category Excluder – Permite elegir que categorías se mostrarán y donde.
  4. Role Manager – Uno de mis recomendados de siempre. Permite un control absoluto de los perfiles de usuarios, que puede hacer cada perfil y que no, pudiendo crear nuevos tipos de perfil o roles.
  5. WP-CMS Post Control plugin – Completo panel de opciones que te permite decidir que tipo de contenido se mostrará en tu sitio.
  6. Cforms II – El sistema de formularios mas completo que hay, pudiendo incluso integrarlo en los comentarios.
  7. Subscribe2 – Sistema para enviar desde el panel de administración emails a tus suscriptores.
  8. WP e-Commerce – Plugin que en realidad es una completa solución eCommerce para tu sitio. Acepta pagos por tarjeta, Paypal y creación de catálogos y cestas de compra.
  9. Members Only – Para hacer privado tu foro. Puedes redirigir a los visitantes a otra página pública o decidir si los feeds serán privados o públicos.
  10. All in One SEO Pack – Imprescindible para empezar a posicionar tu sitio.
  11. Search Everything – Cambia el comportamiento por defecto de las búsquedas de WordPress, pudiendo definir si también debe buscar en páginas, tags o incluso comentarios.

Version Traducida  20 plugins para usar WordPress como CMS by  ayudawordpress


Responses

  1. todo esta lindo pero no encuentro lo q kiero m puedes ayudar acr un diagrama de flujo q tenga un metodo una funcion y un procedimiento gracias plinio si puedes ayudam lo nesesito para el domingo en la mañana

  2. Hola, cual es el plugin que estas usando para mostrar la casill “Recibir nuevas entradas por email.”
    ???

    Saludos.

  3. Muy bueno yo solo poseo 5 plugin de los arriba mencionados.

  4. Hola yo estoy busncando unos plugin como las notas en facebook que puedes redactar y poner fotos pero quiero en mi pagina con wordpress me dejo entender por q las entradas del wordpress solo van en la pagina principal yo quiero que vaya en la pagina dedica a noticias no se como hacerlo =/ ayuda

  5. La mayoría me sirvieron. Gracias por compartir.

  6. Buenos plugins para mi sitio http://www.estrenosdecineonline.com/


Responder

Categorías

