Posteado por: djdonovans | mayo 5, 2010

El porque de Internet Explorer 9 sólo soportará el código H.264

La semana pasada el gerente general de Internet Explorer, Dean Hachamovitch, a través de un artículo anunció que el futuro de la web es el HTML5 y que además consideran que H.264 es un formato excelente, por lo que en apoyo a HTML5, IE9 soportará únicamente la reproducción de vídeo de H.264.

Ya que al parecer esta noticia ha generado muchos comentarios y preguntas, ha aparecido un nuevo artículo en el IEBlog, donde se explica el porque de IE9 solo soportará H.264.

“Lo primero y más importante, creemos que éste el mejor código de vídeo disponible para HTML5 para nuestros clientes. En relación a las alternativas, H.264 mantiene fuerte soporte de hardware en ordenadores personales y dispositivos móviles como así también una amplia implementación en dispositivos electrónicos de consumo en todo el mundo, excelente calidad de vídeo, disponibilidad de herramientas, sistemas de creación de contenido y en general momento en la industria.”

Además han dicho que H.264 también ofrece la máxima seguridad y claridad con respecto a los derechos legales de las muchas compañías que tienen patentes en esta área.

Más información con respecto a este tema lo podrás encontrar en IEBlog.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: