Posteado por: djdonovans | noviembre 26, 2009

Plugins WordPress para construir un sitio web Multilenguaje

Si la base de todos tus proyectos es wordpress, probablemente desees presentar tu contenido con varios idiomas. Recientemente, acabo de descubrir 5 plugin wordpress que te permitirán transformar tu sitio basado en WordPress en uno Multilenguaje.

  1. WPML – Es el plugin de WordPress más poderoso tratándose de Multilenguaje. Usted puede tener un montón de opciones y configuraciones a través del menú de administración de wordpress.
  2. qTranslate – Es otro plugin de idiomas múltiples de gran alcance. Tiene ventajas sobre WPML porque permite a los usuarios agregar nuevos idiomas al sistema a través de la página de configuración, algo que en WPML es mucho más complejo. En términos de estructura de la URL, qTranslate ofrece tres modos para hacer de su URL y SEO algo simple.
  3. ZdMultiLang – Permite definir varios idiomas y traducir mensajes / tags / categorías usando la interfaz que se añadirá al panel de administración de su blog.
  4. xLanguage – Es un plugin completo que les permitirá tener sus blogs en diferentes idiomas.. Trabaja en cada entrada del blog, página, etiquetas y categorías. xLanguage utiliza etiquetas para diferenciar los distintos idiomas y servir el contenido para el usuario basándose en su idioma seleccionado.
  5. Language Switcher WordPress Plugin – Configurar este plugin de idioma en wordpress puede requerir algún trabajo, pero encontraran una guía muy completa que abarca la instalación, el tema y las modificaciones de plugin, traducción y Q & A.

Via webdesignbooth


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: